Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Adidas cierra un acuerdo de patrocinio con Pharrell Williams
Compartir en:

Adidas cierra un acuerdo de patrocinio con Pharrell Williams

Adidas ha lanzado una campaña de publicidad online como parte del acuerdo que la marca ha cerrado con el productor musical y diseñador de moda Pharrell Williams.

28/03/2014 - 12:16
Redacción

Adidas ha cerrado un acuerdo de patrocinio a largo plazo con Pharrell Williams. El movimiento llega sólo unas semanas después de que la marca Uniqlo llegara a un acuerdo de patrocinio con el productor musical y diseñador de moda para su nueva colección de camisetas “I Am Other”

 

El acuerdo con Adidas supondrá el lanzamiento de una colección eco-friendly para la marca Originals, previsto para finales de este verano. La colección se desarrollará a partir del negocio textil de Pharrell, Bionic Yarn, que recicla el plástico para convertirlo en prendas de ropa.

 

Para promocionar su primer acuerdo con Williams, Adidas ha lanzado una campaña de publicidad online que incluye el siguiente vídeo bajo el lema “Adidas = Pharrell Williams”.

 

 

El acuerdo con Pharrell Williams es uno más de los que Adidas suele cerrar con estrellas de la música para mantenerse en línea con el target seguidor de la cultura pop.


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.