Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Absolut rediseña sus botellas de vodka de sabores
Compartir en:

Absolut rediseña sus botellas de vodka de sabores

Para Absolut el diseño de sus botellas es la esencia de su marca. El packaging es el protagonista de toda su comunicación, siempre muy austera. Ahora la marca ha decidido rediseñar sus botellas de vodka de sabores. El resultado es muy colorido.

Reason Why Reason Why logo

Las botellas de vodka de Absolut mejoran su diseño. La marca ha dado una vuelta de tuerca más a sus icónicos diseños de packaging y acaba de lanzar una nueva imagen para sus botellas de vodka de sabores.

 

Aunque mantiene la misma botella, la marca se despide del diseño austero. Las nuevas botellas son muy expresivas y están llenas de color.

 

¿Por qué un licor con aroma de fruta tiene que llevar la foto de la fruta? Absolut se ha alejado de este tópico con diseños que transmiten la esencia del sabor, no necesariamente la imagen de la fruta. Tonos pastel y pinceladas suaves para el sabor de melocotón, estallidos de pintura para la frambuesa y una forma serena para el sabor de pera.

 

Los diseñadores han trabajado con técnicas artesanales suecas para llegar a estos resultados. Esto significa que han dejado el ordenador de lado para trabajar con pinceles, pinturas y papel.


Para una marca que utiliza su packaging como piedra angular de toda su Publicidad, se trata de un cambio radical.


absolut-diseno

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.