Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Absolut ilumina su botella de vodka
Compartir en:

Absolut ilumina su botella de vodka

Reason Why Reason Why logo

Absolut ha lanzado una nueva campaña de publicidad que incluye un corto y un spot creados por la agencia Sid Lee. Además, a las imágenes les acompaña un tema inédito del grupo australiano de música electrónica “Empire of the sun” y el lanzamiento de una botella de edición limitada que brilla en la oscuridad.

La icónica botella de Absolut, que fue rediseñada el pasado mes de abril, ahora se enciende cuando se presiona en la parte inferior.

absolut-botella-luminosa

Los vídeos de la campaña han sido dirigidos por Melina Matsoukas, ganador de un Grammy, y recogen imágenes de los eventos que activó la compañía el año pasado bajo el concepto “Noches Absolut", desarrollados en ciudades como Nueva York, Berlín y Johannesburgo. Estas fiestas nocturnas estaban enfocadas a reinventar los aspectos tradicionales de la vida nocturna y darles la vuelta con ideas creativas.

"En Absolut creemos en un mundo donde cada noche es diferente", ha comentado Joao Rozario, vicepresidente de Marketing de la marca. "Por ello, Absolut ha querido inspirar a los amantes de la vida nocturna a que utilicen las noches como un lienzo donde expresar y explorar lo que puede ser la vida nocturna del futuro”.

Aquí podéis ver más piezas del trabajo realizado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.