Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s: 24 horas para llevar la alegría a 24 países
Compartir en:

McDonald’s: 24 horas para llevar la alegría a 24 países

Reason Why Reason Why logo
Evento-Mundial-McDonalds

Los malos resultados económicos que acumula McDonald’s en los últimos meses han llevado a la cadena a desplegar todo su ingenio para conectar de nuevo con su target.

Para ello, la multinacional ha puesto en marcha este martes un evento mundial con el que aspira a generar impacto y poder convertirlo en beneficios económicos.

Bajo el lema Imlovinit24, McDonald’s promoverá a lo largo del día acciones de lo más variopintas que abarcan desde el amanecer en las piscinas de bolas de Sydney, los desayunos en pijama en Milán o un selfie multitudinario en Arabia, hasta un banco musical en Varsovia o una orquesta en Viena.

En defiinitiva, se trata de 24 acciones diferentes con las que la firma quiere reforzar su presencia en 24 países del mundo y despedirse de la mala racha que hasta ahora lastraba sus resultados.

Los primeros en inaugurar los ‘Moments of Joy’ de McDonald’s han sido los australianos que, por cuestiones de horario, se han beneficiado de los cafés gratuitos que la cadena ha entregado a quienes se han atrevido a dar el salto a la piscina desde primera hora.

El Movimiento #Imlovinit llega a Madrid

El parking del estadio Santiago Bernabéu será testigo del desembarco de este evento que llegará a España este mediodía.

La periodista Anna Simón y el cantante Xuso Jones serán los encargados de abanderar este ‘Big Moment’ al montar el puzzle más grande construido en sólo 24 minutos.

Estaremos pendientes del desafío que comenzará a las 12 y se extenderá durante todo el día en el resto de países.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.