La agencia Mono Madrid crea “San Tan Tan Der”, la nueva plataforma de comunicación digital del banco

  • Banco Santander ha elegido a Mono Madrid para comunicar su posicionamiento digital
  • Se centrará en comunicar las capacidades y funcionalidades digitales que ofrece el banco

Banco Santander ha seleccionado a la agencia Mono Madrid para diseñar su nueva plataforma estratégica de comunicación digital tras un concurso de agencias. Esta plataforma servirá para reforzar el posicionamiento digital del banco y apoyar la transformación digital de sus clientes, tal y como informan desde la agencia. 

El concepto creativo “San Tan Tan Der” se centrará en comunicar las capacidades y funcionalidades digitales que ofrece el banco y servirá de plataforma de contenido a lo largo de todo el año para los diferentes canales digitales, tanto para los perfiles de clientes particulares como para empresas.

“El objetivo es acercar el tono cercano y notorio al nuevo territorio de marca”

“El objetivo de esta plataforma de comunicación es seguir construyendo nuestro posicionamiento digital, acercando el tono cercano y notorio al nuevo territorio de marca. Y, sobre todo, mostrar de forma muy sencilla la utilidad de nuestras funcionalidades digitales para hacer la vida más fácil a nuestros clientes”,  explica Marina Peña, Directora de Marketing de Santander España.

De esta forma, la agencia Mono -encargada de desarrollar previamente la campaña de reposicionamiento estratégico “Porque tú, porque te” y la posterior campaña de Navidad “El amigo totalmente visible”- continuará trabajando para la entidad financiera en la construcción de su nuevo territorio de marca.

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“Santander nos permite seguir demostrando nuestras capacidades estratégicas no solo en el ámbito más convencional, sino también en el ámbito digital, sin perder fuerza creativa”, señala Jorge Fesser, Director General de Mono Madrid.
Y es que, según la agencia, se mantendrá la frescura y notoriedad alcanzadas con la primera campaña, que “ya ha empezado a dar sus frutos en el cambio de percepción de marca y mejora de los principales atributos marcados como objetivo”. 

La marca necesita mantener la misma personalidad y tono de voz que vemos en otros medios, de forma consistente.

 Bitan Franco (Mono Madrid)

A nivel de medios, la campaña de redes sociales y digital se complementará con los espacios de televisión de LaLiga Santander y Laliga SmartBank. 

FICHA TÉCNICA

  • Nombre de la Campaña: TAN TAN
  • Agencia: MONO MADRID
  • Chief Creative Officer: Bitan Franco, Sito Morillo, Nando Vega Olmos
  • Managing Director: Jorge Fesser
  • Head of Brand Management: Aitziber Izurrategui
  • Brand Manager: Alba López
  • Equipo creativo: David Manzano, Mario Mínguez, Adrián Bravo
  • Cliente: BANCO SANTANDER
  • Directora de Marketing y Patrocinios: Marina Peña
  • Director Marketing Digital y Patrocinios: Felipe Martín
  • Directora de Marca y Cultura: Rosa González
  • Responsable de Marca y Cultura: Marta Marín
  • Responsable Marketing Digital y Captación: Alicia Gavela
  • Director Creativo: Álvaro Guzmán
  • Producción: MONO Madrid
  • Postproducción IMAGEN: Serena Video
  • Postproduccion SONIDO: Serena Audio
  • Composición musical: Chaco Music
  • Locutor: Bitan Franco
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