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La ropa de la nueva campaña de Adolfo Domínguez tiene más de 20 años

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La ropa de la nueva campaña de Adolfo Domínguez tiene más de 20 años

  • Las prendas que aparecen en la activación han sido donadas por clientes de la marca
  • “Ropa Vieja” ha sido desarrollada por la agencia CHINA y se compone de piezas para redes, gráficas, exterior y display

La nueva campaña de la marca Adolfo Dominguez recupera prendas icónicas de la firma con entre 20 y 40 años de antigüedad reforzando así el compromiso de la marca con un nuevo modelo de consumo. , “Ropa Vieja” pone en valor la durabilidad de la ropa en línea con el concepto creativo que ya puso en marcha con su anterior campaña “Se más viejo” , reconocida con el Gran Premio Nacional de Creatividad.

Esta nueva campaña de publicidad, que también  ha sido desarrollada por la agencia creativa CHINA, incluye redes sociales, gráficas, exterior y display. Para realizarla, ha sido necesaria la colaboración de clientes de la marca que han cedido prendas de pasadas colecciones en respuesta a un llamamiento de Adolfo Domínguez a través de las redes sociales.

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La campaña incide, precisamente en los años que tiene cada prenda para lanzar un mensaje de reflexión sobre los hábitos de consumo en moda y el valor de lo duradero frente a lo efímero del fast fashion.

Adolfo Domínguez relanzará algunas de estas prendas de manera limitada 

Además de mostrar estas prendas antiguas en la campaña, la marca se plantea relanzadar algunas de manera limitada. Como parte del movimiento, que invita a invertir en lo que permanece y no en lo último, la marca también animará a los consumidores a mostrar la prenda más antigua que encuentren en su armario y mostrarlas en redes.

“Ropa vieja recoge la esencia de moda de autor que reivindicamos desde hace 44 años en Adolfo Domínguez: creatividad atemporal y respetuosa con el medio ambiente”, explica Tiziana Domínguez, Directora Creativa de la firma.

Para anticipar la campaña, la marca vistió con ropa recuperada de sus archivos a varios actores en los Premios Goya de este año, entre ellos a Benedicta Sánchez, ganadora del Goya a la actriz revelación que lució un diseño original de la colección 1990.

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Ficha técnica

  • CLIENTE: Adolfo Dominguez
  • MARCA: Adolfo Dominguez
  • CONTACTO DEL CLIENTE: Adriana Domínguez, Carlos Arjiz
  • AGENCIA: CHINA
  • DIRECCIÓN CREATIVA: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo
  • EQUIPO CREATIVO: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo, Miguel González, Darío Busto, Nico Ordozgoiti
  • EQUIPO DE CUENTAS: Belén Sánchez
  • FOTÓGRAFO: Roi Romay
  • PRODUCTORA: Fish
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: David de la Flor
  • PRODUCER: Ainhoa Lozano
  • REALIZADOR: ZaZa
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: ZaZa
  • MONTADOR: Roberto Ramírez
  • POSTPRODUCCIÓN: Fish
  • TÍTULO: “Ropa Vieja”