Formulario de búsqueda

Adidas lanza sus nuevos auriculares para deportistas

Compartir en:

Adidas lanza sus nuevos auriculares para deportistas

  • Estarán disponibles a partir del 25 de septiembre
  • Para este desarrollo, la compañía se ha asociado con la firma sueca de audio Zound Industries

Adidas refuerza su apuesta por el mundo del sonido con la presentación de sus nuevos auriculares destinados a deportistas de alto rendimiento.

Son de fibras textiles para absorber el sudor

Diseñados en formato in-ear y over-the-ear, los auriculares bautizados FWD-01 y RPT-01 respectivamente, son resistentes al agua y han sido fabricados con fibras textiles que les permiten absorber el sudor del usuario.

Para este lanzamiento Adidas se ha asociado con la firma sueca de audio Zound Industries, responsable de crear auriculares para Marshall y Urbanears, con el objetivo de garantizar la calidad del sonido.

En cuanto al diseño, el FWD-01 tiene una cinta para pasar por detrás del cuello, que simula el cordón de una zapatilla deportiva, mientras que el RPT-01 se caracteriza por una textura suave, con cómodas almohadillas que pueden retirarse para el lavado.

_alt_

Adidas FWD-01

Los in-ear cuentan con una autonomía de 16 horas, frente a las 40 horas de los over-the-ear, y ambos modelos se cargan mediante USB.

Ambos modelos se cargan mediante USB

Los RPT-01 vienen con un joystick integrado que permite controlar las funciones de los auriculares, moviéndolo en diferentes direcciones. Por su parte, los FWD-01 tienen un conector magnético que permite llevar colgados los auriculares y que a su vez funciona como botón de pausa.

A la venta a partir del 25 de septiembre, el Adidas FWD-01 estará disponible por 149 euros y el RPT-01 por 169 euros.