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Sephora gira hacia un concepto de belleza "más natural"

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Sephora gira hacia un concepto de belleza "más natural"

  • La marca se reposiciona con una campaña titulada "The Unlimited Power of Beauty" 
  • El nuevo concepto rompe con spots anteriores de la marca

Sephora se reposiciona en el mercado dándole un papel protagónico a las distintas formas de entender la belleza.

Sephora se posiciona con la belleza natural

La marca junto a la agencia BETC han creado la campaña, "The Unlimited Power of Beauty" (El Poder Ilimitado de la Belleza), que pone el foco en la belleza natural marcando una diferencia con las campañas de marca de años anteriores.

Parte principal de este concepto creativo es un spot dirigido por Jonas Lindstroem que cuenta la historia de la relación de una mujer con ella misma a lo largo de su vida, destacando momentos de duda y fortaleza a través de su evolución personal y crecimiento en cada etapa de la vida. Todo acompañado de un fondo musical con la canción de Kelsey Lu "No estoy enamorado".

Es una campaña 360 creada por la agencia BETC

La campaña también cuenta con imágenes capturadas por Nadine Ijewere junto al mensaje de la marca anunciando sus diferentes productos de perfumería, maquillaje y cuidado de la piel. Cada una de las 12 impresiones muestra la riqueza de la belleza sin importar edad, sexo, físico o estilo. El mensaje es que cada retrato tiene su propio punto de vista sobre la belleza.

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Sobre esta campaña titulada "El poder ilimitado de la belleza" Rémi Babinet, Fundador, Presidente y Director Creativo del Grupo BETC, ha comentado que "ofrece una visión fuerte, ambiciosa y completa de la belleza. Reafirma el papel de la industria y, por lo tanto, la posición de SEPHORA como líder". Ha añadido que "crea espacio para la autoexpresión, mostrando la variedad de bellezas auténticas y poderosas que componen el mundo de hoy ". 

Para Florence Bellisson, Directora Creativa de BETC Etoile Rouge: "La belleza está evolucionando y ya no tiene requisitos reales. Queríamos producir algo verdadero, de ahí la elección de los diversos actores y creativos. Esta campaña es muy completa y muy Sephora porque combina autenticidad, emoción y alegría”.

La campaña se lanzará en cine, televisión, prensa, vallas publicitarias y medios digitales, así como en puntos de venta en países de Europa y Oriente Próximo. A partir del 18 de febrero estará disponible en las tiendas de Sephora en Francia.

La contribución española a la campaña de Sephora

"El Poder de la Belleza está en nuestras manos", así se titula el vídeo manifiesto que ha creado la gencia flash2flash como parte de la campaña internacional de Sephora. Se trata de un beauty film creado a partir de un manifiesto proporcionado por Sephora que redefine el concepto de belleza. Lo protagonizan los actores Rossy de Palma y Eduardo Casanova con la participación musical de Sandra Delaporte. En el vídeo, los personajes definen cómo entienden la belleza para luego apoderarse de esta definición como forma de mostrarse tal como son.

 

“Esta potente declaración sobre la belleza no entiende de estándares sino de diversidad, poder y confianza", apuntan desde la agencia.

La belleza ha evolucionado hasta convertirse en poder, aceptación e inclusión, ayudando a redefinirnos a todos como sociedad

“Hay tantas bellezas como personas en el mundo, y la misma persona puede explorar muchas facetas en un solo día o en una vida entera”, aseguran desde la marca.

Ficha Técnica:

  • BRAND: SEPHORA
  • BRAND MANAGEMENT: Guillaume Motte, Lisa ATTIA, Laetitia RAMBAUD, Bénédicte SUGAUSTE
  • AGENCY: BETC
  • AGENCY MANAGEMENT: Rémi Babinet, Olivier Vigneaux, Alice Dumortier, Caroline Fla, Zoé Bianchina
  • EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Rémi Babinet
  • CREATIVE DIRECTOR: Florence Bellisson
  • CREATIVE SUPERVISOR: Yuki Kani
  • ASSOCIATE CREATIVE SUPERVISOR: Peggy Baunay
  • ARTISTIC DIRECTOR: Manon Damelincourt
  • COPYWRITER: Xander SMITH
  • DIRECTOR OF MUSIC CREATION: Christophe CAURRET
  • STRATEGIC PLANNING: Jean-Patrick SPITZ, Donya BOUZARJOMEHRI
  • TRAFFIC: Letizia FELICI
  • TV PRODUCER: Elodie Frevillez Wattinne
  • PRODUCTION HOUSE: ICONOCLAST / Charlotte MARMION
  • SOUND PRODUCTION: ICONOCLAST PUBLISHING
  • DIRECTOR: Jonas LINDSTROEM