3 de septiembre 2024  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Información, Inspiración y Criterio.

Newsletter 2.135・3 de Septiembre 2024

Pernod Ricard elige a True como nueva agencia de comunicación

Pernod Ricard elige a True como nueva agencia de comunicación...

La agencia de Jungle trabajará el posicionamiento de las marcas del grupo, su visibilidad y presencia en medios.

China es la nueva agencia de publicidad de Vodafone

... Y China es la nueva agencia de publicidad de Vodafone

Tras sacar la cuenta a concurso, hasta ahora en manos de Sra. Rushmore, China se estrena como agencia de Vodafone.

Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2024

Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2024

Cupra, KFC y Telefónica compiten por el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.

Demure o Underconsumption: las tendencias virales en TikTok relevantes para las marcas

Demure o Underconsumption: las tendencias virales en TikTok relevantes para las marcas

Una superproducción de J.A. Bayona para el nuevo Cupra Terramar

Una superproducción de J.A. Bayona para el nuevo Cupra Terramar

La agencia &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica de la campaña, titulada “There is no second”.

El c de c busca jóvenes creativos para diseñar el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo

El c de c busca jóvenes creativos para diseñar el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo

El concurso está dirigido a jóvenes diseñadores y artistas y busca rendir homenaje al Director Creativo y los nuevos talentos.

De Taylor Swift a Oasis: los problemas de Ticketmaster incrementan el escrutinio por monopolio

Los problemas de Ticketmaster incrementan el escrutinio por monopolio

Se experimentaron largas colas virtuales, errores e incrementos de precios al comprar entradas para el regreso de Oasis.









Abrir Formulario