Formulario de búsqueda

Reposicionamiento

Reposicionamiento

La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis
Jack Trout, Steve Rivkin y Raúl Peralba
192 Páginas
Español

Reposicionamiento de Jack Trout, Steve Rivkin y Raúl Peralba da un paso más en el desarrollo del concepto de posicionamiento presentado hace 30 años por Jack Trout. 

El concepto del posicionamiento ha cambiado radicalmente los modelos de negocio y la gestión empresarial de las grandes y pequeñas marcas. 

Jack Trout, Steve Rivkin y Raúl Peralba se unen en esta obra con el objetivo de desarrollar el concepto a través de tres razones: competencia, cambio y crisis. 

El lector podrá comprender cómo ha cambiado la psicología del consumidor, y cómo este factor es clave para el desarrollo de la identidad corporativa.  

0
Reposicionamiento
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.