Formulario de búsqueda

Publicidad-Creativa

Publicidad Creativa

Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales
Mario Pricken
288 Páginas
Español

Publicidad Creativa de Mario Pricken busca responder a la pregunta de ¿Qué características tiene que tener un spot para ser recordado?, a través del análisis de más de 200 campañas publicitarias del panorama internacional. 

Mario Pricken disecciona los diversos métodos aplicados para la confección de anuncios que son recordados, teniendo en cuenta los posibles enfoques o las diferentes estrategias que desatan sonrisas o sorpresas en el consumidor. 

Entre los casos seleccionados, el lector podrá conocer grandes agencias del sector como JWT, Ogilvy & Mather o Saatchi & Saatchi.  

Pricken es director creativo y responsable de la creación de equipos creativos para las agencias de publicidad. Entre sus labores también se encuentra la realización de consultorías de marketing

5
Publicidad Creativa
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.