Formulario de búsqueda

publicidad-cientifica

Publicidad Científica

Claude C. Hopkins
118 Páginas
Español

Publicidad Científica de Claude C. Hopkins con prólogo de Joaquín García-Lavernia es considerado el mejor libro de la historia del marketing y la publicidad por el propio David Ogilvy.

Claude C. Hopkins escribió Publicidad Científica en el año 1923 para sentar las bases de lo que se conoce hoy en día como publicidad moderna

El lector tendrá el privilegio de conocer de primera mano, el libro de cabecera de los redactores publicitarios más exitosos del sector. 

Según David Ogilvy, “no debería permitírsele a nadie tener nada que ver con la publicidad sin antes haber leído este libro siete veces. Cambió el curso de mi vida”.     

0
Publicidad Científica
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.