Formulario de búsqueda

ogilvy-on-advertising

Ogilvy on Advertising

David Ogilvy
224 Páginas
Inglés

Ogilvy on Advertising de David Ogilvy es una introducción de cómo funciona la industria de la publicidad en todas sus facetas, explicada a través de anuncios propios y de otros publicitarios conocidos de la época. 

David Ogilvy es uno de los visionarios y pioneros de la industria de la publicidad. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather.

0
Ogilvy on Advertising
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.