Formulario de búsqueda

No-Logo

No Logo

El Poder de las Marcas
Naomi Klein
576 Páginas
Español

No Logo de Naomi Klein es un análisis del sector corporativo a escala mundial y del poder que tienen las marcas en la sociedad. 

Naomi Klein ha conseguido que su obra sea considerada el manifiesto de los capitalistas, al describir minuciosamente los factores que afectan a la “nueva economía”, donde tienen cabida  tanto los centros comerciales lujosos como los talleres asiáticos donde la mano de obra resulta muy barata debido a las malas condiciones de los trabajadores que allí se encuentran produciendo.

0
No Logo
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.