Formulario de búsqueda

Lovemarks

Lovemarks

El futuro más allá de las marcas
Kevin Roberts
224 Páginas
Español

Lovemarks de Kevin Roberts es un análisis sobre cómo las marcas captaban a sus clientes a través de sus servicios y productos y ahora tienen que hacerlo a través de las experiencias.

Esta obra vincula el marketing basado en la experiencia del usuario o cliente a sus emociones, con el objetivo de conseguir una relación duradera entre marca y cliente. 

Kevin Roberts es el CEO Worldwide de Saatchi & Saatchi. El sector lo considera una de las figuras más creativas e inspiradoras de la industria publicitaria. 

0
Lovemarks
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.