Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los 10 pecados capitales del marketing
Compartir en:
los-10-pecados-capitales-del-marketing

Los 10 pecados capitales del marketing

Signos y Soluciones
Philip Kotler
176 Páginas
Español

Los 10 pecados capitales del marketing de Philip Kotler es un análisis de los errores más comunes que se producen dentro del sector.

Philip Kotler te ayudará a controlar ese tipo de errores, antes de que se produzcan, proporcionándote una serie de consejos para darles solución.

El objetivo de esta obra es tener en cuenta los cambios que se producen en el mercado, para que los productos nuevos sobrevivan. 

Los 10 pecados capitales del marketing
Comprar
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.