Formulario de búsqueda

 las-22-leyes-inmutables-de-la-marca

Las 22 Leyes inmutables De La Marca

Cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
Al Ries & Laura Ries
208 Páginas
Español

Las 22 leyes inmutables de la marca de Al Ries & Laura Ries intenta responder a la pregunta de cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial.

Al Ries & Laura Ries exponen en su obra el proceso de creación y desarrollo de la marca. 

El lector podrá conocer cómo se crearon algunas de las mejores marcas del mercado como Coca-Cola, Xerox, BMW o Chupa-Chups, entre otras.  

0
Las 22 Leyes inmutables De La Marca
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.