Formulario de búsqueda

la-guerra-del-marketing

La Guerra del Marketing

Al Ries & Jack Trout
576 Páginas
Español

La Guerra del Marketing de Al Ries & Jack Trout es un manual de estrategias y reglas que toda empresa del sector publicitario debería considerar para sobrevivir en el mercado. 

Ries & Trout analizan los casos de éxito de grandes marcas como Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonald’s. 

Una guía dirigida no sólo a los estudiantes de marketing y publicidad, sino también a los directivos de grandes corporaciones que luchan cada día por superar un nuevo escalafón en el mercado que les brinde la victoria.

0
La Guerra del Marketing
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.