Formulario de búsqueda

la-fuerza-publicidad

La fuerza de la publicidad

Marçal Moliné
488 Páginas
Español

La fuerza de la publicidad de Marçal Moliné es un manual sobre cómo hacer buena publicidad, a través de la construcción de las marcas. 

Marçal Moliné desarrolla un método para planificar paso a paso las acciones y estrategias de una marca. 

Además, el lector aprenderá los elementos necesarios para realizar una planificación de medios con éxito asegurado.

0
La fuerza de la publicidad
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.