Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Introducción al Marketing
Compartir en:
introducción-al-marketing

Introducción al Marketing

Philip Kotler
496 Páginas
Español

Introducción al Marketing de Philip Kotler es uno de los libros clásicos más importantes del sector.

Kotler ha adaptado su obra a la realidad publicitaria europea y española. Aportando ejemplos reales cercanos al lector. 

En su última edición incluye dos nuevos capítulos relacionados con las nuevas tecnologías y las nuevas técnicas del marketing.

El lector podrá iniciarse en el sector del marketing o seguir consolidando las teorías y conceptos más importantes de la industria.

0
Introducción al Marketing
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.