Formulario de búsqueda

innovacion-y-marketing-de-servicios-en-la-era-digital

Innovación y marketing de servicios en la era digital

David Villaseca Morales
328 Páginas
Español

Innovación y marketing de servicios en la era digital de David Villaseca Morales enseñará al lector cómo se puede innovar en las empresas y en los negocios, a través del marketing estratégico, operativo y digital. 

David Villaseca Morales tiene en cuenta aspectos como los avances tecnológicos para determinar las grandes posibilidades de éxito que pueden darse en un negocio. 

Este obra se divide en 5 capítulos: 

  • Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y Resultados.
  • Innovación en soluciones de servicios: Emprendimiento e Innovación.
  • Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.
  • Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omnicanalidad offline + online.
  • Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.

0
Innovación y marketing de servicios en la era digital
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.