Formulario de búsqueda

Influencia

Influencia

La psicología de la persuasión
Robert B. Cialdini
376 Páginas
Español

Influencia de Robert B. Cialdini es un análisis de los factores y aspectos que influyen en la psicología de la persuasión. 

Cialdini divide esta obra en seis secciones correspondientes a los seis principios psicológicos que desvelan el motivo de por qué un conjunto de palabras logra obtener una respuesta positiva por parte del receptor del mensaj  y otras, sin embargo, no. 

  1. Reciprocidad
  2. Congruencia
  3. Consenso social
  4. Gusto
  5. Autoridad
  6. Escasez

El lector podrá conocer las técnicas más usadas para conseguir una respuesta positiva en cualquier materia o contexto. 

Según R. Criag Wilson, “todos los responsables de ventas y de marketing deberían leer este libro, y releerlo con frecuencia”.

0
Influencia
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.