Formulario de búsqueda

Inbound-Marketing

Inbound Marketing

Get Found Using Google, Social Media and Blogs
Brian Halligan & Dharmesh Shah
256 Páginas
inglés

Inbound Marketing de Brian Halligan & Dharmesh Shah es un manual que reúne las herramientas y estrategias necesarias para posicionar su negocio en los principales buscadores y redes sociales. 

Halligan & Shah son los fundadores de HubSpot. En esta obra exponen y analizan las técnicas necesarias para adaptar su negocio a la red de redes.

Esta guía enseñará al lector las posibilidades existentes en el mundo online, a través de la creación de blogs, websites y perfiles en todas las redes sociales. 

0
Inbound Marketing
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.