Formulario de búsqueda

exprimer-la-idea

Exprime la idea

Pat Fallon y Fred Sen
213 Páginas
Español

Exprime la idea de Pat Fallon y Fred Senn con prólogo de Carlos Holemans recopila las 7 mejores formas de desarrollar los procesos creativos en una agencia publicitaria. 

Pat Fallon y Fred Senn son los fundadores de la agencia Fallon Worldwide, premiada por su creatividad eficaz en el Festival de Cannes.

El lector conocerá los éxitos y fracasos de 30 campañas publicitarias, entre las que se encuentran las de marcas como Amazon o Subway. 

0
Exprime la idea
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.