Formulario de búsqueda

el-nuevo-posicionamiento

El nuevo posicionamiento

El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios
Jack Trout & Steve Rivkin
176 Páginas
Español

El nuevo posicionamiento de Jack Trout & Steve Rivkin se publicó como el primer libro sobre estrategia de negocios y gestión empresarial, relacionados con el concepto de posicionamiento, en 1969.

En esta edición Jack Trout actualiza el concepto, adaptándolo al entorno online y a la utilización de las nuevas tecnologías. 

El lector tendrá la oportunidad de conocer lo último en posicionamiento, concepto que revolucionó el sector de los negocios

3
El nuevo posicionamiento
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.