Formulario de búsqueda

El-libro-rojo-de-la-Publicidad

El libro rojo de la Publicidad

Luis Bassat
320 Páginas
Español

He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión.

Como el autor dice, la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.

Fragmento

Parece que no tienes un plugin PDF en tu navegador. Puedes hacer click en este enlace para descargarlo.

El libro rojo de la Publicidad
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.