Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dirección de Marketing
Compartir en:
direccion-de-marketing

Dirección de Marketing

Philip Kotler
808 Páginas
Español

Dirección de Marketing de Philip Kotler & Kevin Lane Keller muestra la evolución que ha sufrido en las últimas décadas la industria del marketing.

Kotler & Keller desarrollan sus teorías intentando tener en cuenta todos los factores que influyen en el sector, mercado, productos, clientes, marcas, servicios, agencias, ideas, comunicaciones, tecnología, innovación...

La temática de Dirección de Marketing se centra en las tareas que debe realizar un alto ejecutivo del sector, basándose en tres pilares:

  • Orientación empresarial
  • Enfoque analítico
  • Perspectiva multidisciplinaria
0
Dirección de Marketing
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.