Formulario de búsqueda

direccion-de-marketing

Dirección De Marketing

Fundamentos y Aplicaciones
Jaime Rivera Camino & Mencía de Garcillán López-Rua
434 Páginas
Español

Dirección De Marketing de Jaime Rivera Camino & Mencía de Garcillán López-Rua expone los fundamentos y las aplicaciones que deben tener en cuenta los principales dirigentes de las empresas del sector.

Jaime Rivera Camino & Mencía de Garcillán López-Rua estructuran la obra en trece capítulos. Primero introducen el tema, realizan una exposición amplia, proponen un caso práctico a resolver y concluyen con un pequeño resumen. 

1.- Marketing: conceptos y dimensiones. 

2.- Entorno y globalización.

Parte II: Función comercial. 

3.- Segmentación del mercado. 

4.- La demanda. 

5.- Comportamiento del consumidor. 

6.- Conocimiento del mercado. Investigación.

Parte III: Estrategias de marketing. 

7.- Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 

8.- El producto: concepto y gestión. 

9.- El precio. 

10.- La distribución. 

11.- La comunicación: la publicidad. 

12. La promoción. 

13.- Marketing Digital.

0
Dirección De Marketing
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.