Formulario de búsqueda

creatividad-en-marketing-directo

Creatividad en Marketing Directo

Santiago Rodríguez
400 Páginas
Español

Creatividad en Marketing Directo de Santiago Rodríguez reúne las distintas estrategias que han sido probadas en más de 200 campañas publicitarias de diferentes productos y servicios.

Santiago Rodríguez es uno de los pioneros del Marketing Directo en España. En la actualidad es profesor del Instituto Tecnológico de Comercio Electrónico y Marketing Directo.

Según Alejandro Pradas, "tan formativo como divertido. Este libro es una de esas escasas joyas de la literatura de negocios que están escritas con tinta de savia empresarial. Con paso ágil y ameno, el autor desentraña el mito del marketing, transfiriéndonos directamente un vena su experiencia de la vida misma: actitud, sentido común y compromiso".  

0
Creatividad en Marketing Directo
Comprar

Comentarios

Enviado por empresa diseño ... (no verificado) en Mar, 15/01/2019 - 10:31
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno. Saludos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.