Formulario de búsqueda

the-copy-book

The Copy Book

D&AD
416 Páginas
Inglés

The Copy Book de D&AD es considerado el libro de cabecera de los directores creativos, desde que se publicara en 1995. 

D&AD son los premios anuales de publicidad, que premian la innovación y la creatividad de los diseños en la industria publicitaria. 

El lector se introducirá en el arte de escribir para saber vender en los sectores del marketing y la publicidad. 

La editorial Taschen se ha encargado de actualizar The Copy Book, incluyendo campañas publicitarias de los últimos 15 años.

0
The Copy Book
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.