Formulario de búsqueda

breakthrough-advertising

Breakthrough Advertising

Eugene M. Schwartz
236 Páginas
Inglés

Breakthrough Advertising de Eugene M. Schwartz es considerado uno de los mejores libros escritos sobre publicidad y marketing directo. 

Eugene M. Schwartz trata de ofrecer distintas soluciones a los problemas universales a los que se enfrentan los copys de manera diaria y rutinaria: partiendo de la base de cómo escribir un titular, hasta llegar a las posibilidades de abrir nuevos mercados con éxito.  

El lector tendrá la oportunidad de conocer y aplicar los diversos métodos y estrategias que pueden ayudar al sector a incrementar el volumen de ventas.  

Fragmento

Parece que no tienes un plugin PDF en tu navegador. Puedes hacer click en este enlace para descargarlo.

0
Breakthrough Advertising
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.