Formulario de búsqueda

Branding

Branding

Tendencias y retos en la comunicación de marca
Javier Velilla Gil
140 Páginas
Español

Branding: Tendencias y retos en la comunicación de marca de Javier Velilla Gil es un manual que analiza el concepto de marca con sus correspondientes valores actuales, y describe las estrategias y técnicas que debe realizar la figura del Brand Manager

Javier Velilla Gil es fundador de la consultora de branding y comunicación Comuniza. Su trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con la planificación de estrategias y la gestión de marcas. 

0
Branding
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.