Formulario de búsqueda

bob-la-nueva-publicidad

Bob

La nueva publicidad del siglo XXI
César García
592 Páginas
Español

Bob: La nueva publicidad del siglo XXI de Cesar García con prólogo de Maurice Saatchi analiza y explica los cambios que han afectado a los diferentes ámbitos sociales y económicos y de qué manera este tipo de evolución también ha impactado al sector de la comunicación, dando como resultado el nacimiento de la Nueva Publicidad. 

bob

Cesar García es socio, fundador, presidente y director creativo de Bob, la primera agencia de Nueva Publicidad en España. 

5
Bob
Comprar

Comentarios

Enviado por Liliana Robledo... (no verificado) en Lun, 02/10/2017 - 09:25

Hola, buenas noches, me gustaria adquirir este libro para mi proyecto de tesis, ya que me es interesante poder leerlo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.