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La presión publicitaria en TV creció un 23,2% en diciembre
El último informe de presión publicitaria elaborado por Ymedia recoge datos muy positivos para el sector. La presión ha crecido un 23,2% en diciembre de 2013, en comparación con los datos del mes anterior.Así fue la televisión en 2013
Os traemos todos los datos sobre cómo fue el mercado televisivo de 2013: audiencias, inversión publicitaria, contenidos... Telecinco ha resultado ser la cadena española con mayor audiencia en 2013.2014, el año de las previsiones positivas
¡Feliz Año 2014! El crecimiento de la economía española en este 2014 será de un 0,2% del PIB, es propable que la tasa de paro descienda y el déficit público disminuya hasta un 6%. ¡Os deseamos un año cargado de éxitos!Optimismo para la Inversión Publicitaria en 2014
Según los resultados del estudio Zenthinela, la Inversión Publicitaria crecerá ligeramente en 2014. Además de eso, el año 2013 termina con una caída menor de la prevista. Por primera vez desde 2007 los anunciantes coinciden en sus percepciones positivas.La inversión publicitaria crecerá un 0,4% en 2014, según Zenthinela
Parece que empiezan a mejorar algunos indicadores: aunque este año la inversión publicitaria volverá a caer con fuerza, las expectativas para el año 2014 son ya ligeramente positivas. Se espera que el próximo año comience la reactivación del mercado.La inversión publicitaria en medios convencionales ha caído un 12,6% en lo que va de año
Según datos que nos llegan de InfoAdex, en los nueve primeros meses del año la inversión publicitaria en medios convencionales ha disminuido un 12,6% con respecto al mismo periodo de 2012.La caída de la inversión publicitaria disminuye por fin en España
Nos encontramos ante la menor caída de los seis últimos trimestres. En los meses de abril, mayo y junio de 2013 la inversión publicitaria ha seguido bajando en España, pero la caída ha sido más suave que en trimestres anteriores. Hablamos ya de un -13,3%.Se atenúa la caída de la inversión publicitaria en España
Las previsiones sobre inversión publicitaria del panel Zenthinela mejoran ligeramente. La caída prevista ahora es del 10,5%, cuatro décimas menos que la cifra esperada en el estudio del mes de abril. Este repunte se interpreta como la llegada a un punto de inflexión.Mal comienzo de año para la inversión publicitaria en España
Los directivos de las empresas anunciantes dicen que la inversión publicitaria podría volver a caer este año un 10,9%. Esto teniendo en cuenta que la situación económica en España mejore algo... Así que el descenso de la inversión publicitaria podría ser aún mayor.![Antena 3, el "príncipe destronado" de las audiencias en TV audiencias-barlovento](/media/cache/normal/telecinco_antena_3.jpg)
Antena 3, el "príncipe destronado" de las audiencias en TV
A Antena 3 le ha durado sólo un mes el apellido de la "cadena más vista de España". Telecinco ha vuelto a recuperar el liderazgo este mes de febrero y, además, ha superado por primera vez en más de 5 años la audiencia de los informativos de La1.![](/media/cache/normal/crisis.gif)
La publicidad ha tocado fondo en España
La publicidad en España se encuentra en su peor momento. En 2012 la inversión cayó un 9,9% frente al 6,5% del año anterior. Los datos son cada vez más desalentadores y sólo se salva internet (por los pelos).![](/media/cache/normal/98138248.jpg)