*Las redes sociales, como TikTok, y su influencia en la audiencia serán uno de los temas que se abordarán en Monzón Summit, el primer congreso sobre Marketing de Influencia de España que se celebrará el 11 de marzo en el castillo templario de Monzón (Huesca).
En este Episodio #44 sobre Social Media Marketing participan:
- Carlos Fernández Guerra, Director Digital de Iberdrola
- Sonia Got, Social Media Manager de Mediaset
- Carolina Bao, Social Media Cordinator de Cabify
- Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
- Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why
- Manu Sánchez, Colaborador de Reason Why
Una reflexión sobre la gestión de las redes sociales
- El 27 de enero se celebra el Día del Community Manager
- Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha manifestado que lo más probable es que no se puedan editar tuits
- Cabify está automatizando la atención al cliente en redes sociales
- En Mediaset existe la regla no escrita de los 3 segundos: dedicar 3 segundos a volver a leer el tuit antes de publicarlo para evitar errores
- Iberdrola no tiene agencia de social media, sino un equipo interno que gestiona la actividad en el día a día
- La cantante Rosalía ya se ha abierto perfil en TikTok, mientras Cruz Roja está realizando una campaña para salvar el planeta en esta red social
- En social media no solo importan las métricas cuantitativas, sino también las cualitativas. Además de medir comparando con la competencia, es importante hacerlo sobre uno mismo
- Mediaset tiene más de 200 cuentas activas en distintas redes sociales
- Carlos Fernández Guerra es el ex CM de @Policía, una de las cuentas de TW más populares del mundo, líder en seguidores y referente internacional por las acciones y contenidos desarrollados
- Twitter es la red social que más está cayendo en actividad. Sin embargo, es donde están los periodistas y donde las marcas consiguen titulares
- En el podcast te recomendamos que leas este artículo sobre las granjas de fans
En este episodio reflexionamos sobre el futuro de las redes sociales:
¿Es TikTok la gran revolución del social media?
¿Qué futuro de espera a Facebook?
¿Cuánto de psicólogo tiene que tener un buen Community Manager?