Branded Content y Transmedia

驴La publicidad ha conseguido generar entretenimiento?

隆Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #26 sobre Branded Content y Transmedia participan:

  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer Proximity Worldwide
  • Jes煤s Revuelta, Chief Creative Officer FCB&Fire
  • David Pueyo, Director Mesa Estrat茅gica y Proyectos Transmedia en Arena Media
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why

 

Una reflexi贸n sobre Branded Content y Transmedia

  • Una campa帽a 360潞 es como un tanque y una campa帽a de Branded Content es como una frambuesa
  • Si no hay clientes valientes y equipos cohesionados, el Branded Content y el Transmedia no tienen sentido
  • Una campa帽a Transmedia no tiene que repetir necesariamente el mismo mensaje de la marca en todos los contactos con el cliente; eso ser铆a Crossmedia

 

驴Qu茅 es Branded Content y qu茅 es Publicidad?
驴La publicidad ha conseguido generar entretenimiento?
驴Es necesario que el Branded Contento mire a largo plazo?