Formulario de búsqueda

Esta campaña ayuda a los madrileños a despedirse del centro de la ciudad

Compartir en:

Esta campaña ayuda a los madrileños a despedirse del centro de la ciudad

  • La promotora Neinor Homes ha elaborado cartas de despedida para  ponérselo más fácil a quienes deciden mudarse a las afueras de Madrid
  • Según los datos de la compañía, la demanda de vivienda en los municipios que limitan con la capital ha crecido exponencialmente

Los alquileres en el centro de Madrid no han dejado de subir en los últimos años. Por eso, cada vez son más los madrileños que deciden mudarse a las afueras buscando una vivienda mejor y más espaciosa. Pero, ¿cómo decir adiós a los barrios del centro en los que siempre han vivido y que les traen tantos recuerdos? 

La promotora Neinor Homes ha tratado de echarles una mano con una campaña de publicidad en la que pone a disposición de los madrileños cartas de despedida de sus barrios.

 carta_amara_adios_castellana

 

Cómo decir adiós al centro de Madrid

La iniciativa “Adiós Princesa” pone a disposición de los residentes en Madrid capital cartas de despedida de los barrios del centro.

"Es más fácil despedirse cuando vas a mejor" es el lema de la campaña

Bajo el lema “Es más fácil despedirse cuando vas a mejor”, Neinor Homes ha diseñado cartas adaptadas a zonas de Madrid como Princesa, Serrano, Castellana o Goya y cargadas de emotivos mensajes como: “Adiós Princesa. Nunca olvidaré los paseos por el parque del Oeste en primavera. Me da pena, pero va a ser un cambio a mejor para todos. Al fin y al cabo, voy a estar muy cerca”; o “Adiós Chamartín. Sabes que me encantan tus prisas y tus sonrisas. Los conciertos en el Auditorio y las terracitas de Alberto Alcocer. Vendré a verte mucho”

La demanda procedente de Madrid capital se dispara 

Los datos de reservas de viviendas en Amara Homes avalan la campaña emprendida por la compañía. Responde a una clara tendencia de compra de vivienda nuevo en la Comunidad de Madrid, fuera de la capital y en municipios con unos servicios crecientes y adaptados a las necesidades y demandas de los posibles compradores.

La demanda de vivienda en Las Rozas ha crecido hasta el 90%

Según los datos más recientes de Neinor Homes, la demanda por parte de aquellos residentes procedentes de la ciudad de Madrid se ha disparado en los últimos meses. En concreto, las reservas en Amara Homes en el municipio de Las Rozas han pasado de un 48% de compradores de la capital en las primeras fases de venta a un 90% en el último año de comercialización.

Estas viviendas cuentan con entre 2 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, plazas de garaje, trastero, amplias zonas comunes, jardines, piscinas y gimnasio. Comodidades cada vez más difíciles e encontrar en el centro de Madrid.