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Zalando muestra la evolución de la sociedad española en su nueva campaña

  • Zalando e Ymedia han tomado como punto de partida la obra del fotógrafo Francesc Català
  • Las calles de Madrid y Barcelona retratadas por el fotógrafo han vuelto a capturarse para mostrar el cambio

¿Cómo han cambiado las principales calles de Madrid y Barcelona desde el siglo XX? Esta es la pregunta a la que la nueva campaña exterior de Zalando e Ymedia, llevada a cabo en el marco de la campaña internacional El cambio nunca termina, responde.

La campaña ha sido ideada por Ymedia

Con el objetivo de reflejar el proceso de reinvención y constante transformación  de las personas, la plataforma de moda e Ymedia han tomado como punto de partida la obra de Francesc Català, uno de los grandes fotógrafos españoles del siglo XX, elegido por su “inigualable habilidad para capturar la esencia de su época”, según el comunicado emitido a los medios.

Las calles que el famoso fotógrafo capturó a principios y mediados del siglo pasado han vuelto a ser retratadas por Zalando e Ymedia en pleno 2020, para poder comparar ambas instantáneas y mostrar el cambio.

Zalando busca reforzar su compromiso en la lucha contra estereotipos

Con esta acción exterior y, en general con la campaña El cambio nunca termina, Zalando busca reforzar su compromiso en la lucha contra los estereotipos y los cánones establecidos de perfección y belleza.

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De hecho, los protagonistas de las imágenes que se han tomado en esta acción exterior muestran los valores que Zalando defiende como marca: diversidad, inclusión LGTBI, libertad de expresión, redefinición de las convenciones sociales o la sostenibilidad, entre otros.

Las imágenes realizadas durante esta acción se han complementado con varios vídeos que cuentan con testimonios sobre la metamorfosis que han experimentado algunas las personas que aparecen en las instantáneas. En total, la campaña ha contado en la producción con 37 films y las fotografías de Alfonso Onhur y Català Roca.