Angustias, Dolores, Esperanza, Pilar… En la campaña de la marca de moda Ysabel Mora no son sólo nombres de mujer, también son sentimientos y emociones asociados a la experiencia de ser madre. Con motivo del Día de la Madre, que se celebrar el próximo domingo 4 de mayo, la firma celebra todos aquellos momentos que forman parte de la maternidad.
La campaña, ideada junto a la agencia creativa Getting better, pone el foco en distintos procesos de la maternidad, como el embarazo, el parto o la crianza, a través de nombres de mujer y establece un vínculo de emociones entre ambos. Así, retrata el dolor del parto, el amor incondicional, el miedo y la incertidumbre, o el cuidado y la paciencia.
“La maternidad tiene nombre de mujer. Habrá momentos en los que serás Dolores, Angustias o Consuelo. Serás Socorro o serás Soledad. Luego habrá días en los que te sentirás Milagros, Remedios, Piedad... Y también Luz, Pilar, Esperanza, Paz, Alma...”, comenta la marca junto a la pieza. "Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Sea cual sea el tuyo, feliz Día de la Madre".
Tal y como apunta la marca en un comunicado, la campaña pretende reafirmar el compromiso de Ysabel Mora con la mujer real, sus historias, sus emociones y su capacidad de sostener y transformar. “Una invitación a mirar más allá de los clichés y conectar con la autenticidad del vínculo madre-hijo”, explica. “Porque detrás de cada madre hay una historia”.
En el sitio web de la marca valenciana, la campaña conecta con los productos de la marca en una sección dedicada con ideas de regalo para el Día de la Madre. Ysabel Mora destaca prendas como bañadores, vestidos o camisas, así como accesorios, como calcetines, bolsos o sandalias.