Formulario de búsqueda

Esta es la Publicidad más vista en YouTube España (Febrero 2020)

Compartir en:

Esta es la Publicidad más vista en YouTube España (Febrero 2020)

  • Repsol se hace con el primer puesto con su propuesta de movilidad sostenible
  • Entran en el ranking Lotería Nacional y Seagram´s Gin

La propuesta de Repsol "El futuro no se detiene, nosotros tampoco", ha logrado quedarse con el primer puesto de los anuncios más vistos en febrero en Youtube. La presencia de las series de branded content sigue cobrando importancia un mes más con “Aprendemos juntos” de BBVA, “El futuro es Apasionante” de Vodafone y el décimo capítulo de "¿Quién decide la música que escuchas?" de Seagram´s Gin.

La campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional consigue el tercer puesto

Lotería Nacional aporta el toque novedoso en este ranking haciéndose con el tercer puesto en febrero. Su campaña “Suerte” para el sorteo extraordinario de San Valentín de febrero, creada por la agencia Contrapunto BBDO, ha sido la responsable de esta entrada.

Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, ha explicado: "El Ads Leaderboard de febrero es una invitación a parar, a pensar y a disfrutar más de las cosas pequeñas del día a día, otorgando a cada momento su atención e importancia necesaria, tal y como explica el escritor y periodista Carl Honoré en el vídeo de Aprendemos Juntos de BBVA. De igual manera, Loterías y Apuestas del Estado nos animan a ser conscientes de nuestra auténtica suerte, la de tener a nuestros seres queridos cerca cada día".

Por otro lado declara que “Seagram's y Vodafone nos invitan a despertar nuestra imaginación, ya sea disfrutando de la música y explorando nuevos estilos o descubriendo espectaculares animatronics que nos traen la ficción al mundo real". Por último, añade: “Repsol nos recuerda cómo está transformando la forma de generar energía y hacerla renovable para que cada día seamos más eficientes en nuestros transportes".  

Esta es la publicidad más vista en YouTube en febrero:

El futuro no se detiene, nosotros tampoco
Marca: Repsol
Agencia: McCann


Estamos corriendo por la vida, en vez de vivirla. Carl Honoré, escritor y periodista
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia: Wink


Suerte
Marca: Loterías y Apuestas del Estado
Agencia: Contrapunto BBDO

¿Quién decide la música que escuchas? Con Leonor Watling y Zahara
Marca: Seagram's Gin España

El sueño de Julio Verne hecho realidad a orillas del Loira
Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone)
Agencia: Wink