informacion izquierda

Wunderman Thompson suma 16 nuevos profesionales a sus equipos de Madrid y Barcelona

  • Las incorporaciones son respuesta a la consecución de nuevos clientes y proyectos en los últimos meses
  • Los perfiles se suman en ámbitos como la creatividad, la estrategia o tecnología y producción
Wunderman Thompson incorpora 16 nuevos profesionales

De izquierda a derecha: Andrea Calvo, Rita Lumbreras, Berta Adillón y Paula Haguiara se unen a la oficina de Barcelona. 

La agencia Wunderman Thompson ha dado a conocer la incorporación de 16 nuevos profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Este talento pasará a formar parte de los equipos de la compañía en ámbitos como estrategia, creatividad, desarrollo de negocio, tecnología, data y producción. Los perfiles están llamados a reforzar las capacidades de la agencia a consecuencia del incremento de negocio de la agencia en los últimos meses. 

Las incorporaciones, que se han llevado a cabo en las distintas áreas a lo largo de los últimos días, responden a la consecución de nuevos clientes y proyectos desde el inicio del presente año. Entre las nuevas cuentas ganadas destacan la creativa de Movistar y la de social media de Banco Santander. 

“Este hecho es consecuencia del buen momento que estamos viviendo”

El refuerzo del equipo ha llevado a Oscar Orellana, Director General de Wunderman Thompson a asegurar que se siente “especialmente feliz”. “Este hecho es consecuencia del buen momento que estamos viviendo, con la reciente consecución de clientes como Movistar y el Banco Santander o el incremento de negocio en algunos de nuestros clientes", ha comentado en un comunicado. “La incorporación de talento siempre es una gran noticia y una oportunidad para poder acometer con máximas garantías los muchos retos que tenemos por delante y para seguir creciendo como agencia”. 

Incorporaciones en el equipo de Barcelona

La oficina de Wunderman Thompson en Barcelona se reforzará con la suma de cuatro nuevos perfiles. En el ámbito de creación se unen Paula Haguiara, anteriormente en la agencia creativa Fuego Camina Conmigo; y Berta Adillón, quien hasta el momento ejercía como Senior Art Director en Ogilvy, y que pasará a asumir estas mismas responsabilidades en Wunderman Thompson. La creativa ha desarrollado su trayectoria en Grey y Grupo Quinteam. 

Por su parte, Rita Lumbreras, hasta el momento Copywriter Trainee en Contrapunto BBDO, se une al equipo de la agencia como Copywriter; mientras que Andrea Calvo, se incorpora al estudio como diseñadora gráfica tras desarrollarse como Intern Junior Designeer en la agencia. 

Nuevo talento en la oficina de Madrid

Por otro lado, la oficina de Madrid da la bienvenida a la dupla creativa formada por Mario Bravo y Marcos Noguero. Ambos han desarrollado su trayectoria en agencias como Ogilvy, David Madrid y McCann, y pasarán ahora a reforzar el área creativa de Wunderman Thompson en la capital. Junto a ellos se une también la dupla formada por Lucía Santos y Joan Guardiola, cuyo colaboración se ha forjado en agencias como El Ruso de Rocky, Sra. Rushmore y TBWA España. Ambos trabajarán para la cuenta de Movistar. 

Del mismo modo, María Riber, cuya trayectoria se ha desarrollado en Shackleton, AxiCom, VMLY&R Madrid o MRM/McCann, se une al equipo de planificación estratégica para trabajar en las cuentas de Movistar, Asisa, Mövenpick o Evax. 

De izquierda a derecha, detrás: Joan Guardiola, Oscar Chico, Patricia Puchol, Inés Crespo, María Riber, Mario Bravo. De izquierda a derecha, delante: Marcos Noguero, Lucía Santos, Laura Torres, Marta Fernández, Paula Sánchez y Andrea Sagredo.

Por su parte, el departamento de cuenta se ha reforzado con la incorporación en enero de Marta Fernández, hasta comienzos de este año en McCann, quien asume las responsabilidades de Directora de Cuentas, para Movistar. Junto a ella, se incorporan también Inés Crespo, antes Senior Account Executive en Yslandia; Paula Sánchez, hasta el momento Account Executive en Kitchen; y Laura Torres, quien ya había trabajado en la agencia para BMW. Además, Andrea Sagredo se une a la agencia como Junior Account Executive para reforzar el equipo de Johnson&Johnson, tras su paso por Roman en la misma posición. 

Oscar Chico se incorpora al departamento de tecnología y datos como desarrollador de apps con bases de datos; mientras que Patricia Puchol, con experiencia previa en Zissou Producciones, Republicana de Cine y Garage Films, se une a la oficina de Wunderman Thompson en Madrid como Producer. 

Con esta oleada de incorporación de talento, Wunderman Thompson cuenta ya con un equipo de 200 profesionales repartidos entre Madrid y Barcelona. Una cifra que la compañía, tal y como ha señalado Orellana, espera aumentar próximamente con nuevas incorporaciones. 

informacion izquierda