Formulario de búsqueda

“Sí, quedo”, la webserie para llevar el vino al público joven

Compartir en:

“Sí, quedo”, la webserie para llevar el vino al público joven

  • La serie se basa en YouTube, y también tiene presencia en Facebook e Instagram
  • Está protagonizada por los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño

Un bar de vinos, tres desconocidos y un mensaje de WhatsApp equivocado.

El final de la divertida historia de enredo, protagonizada por los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño se desvelará el 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados.

Los dos primeros capítulos superan las 750.000 visualizaciones en YouTube

Se trata de la webserie “Sí, quedo”, una propuesta de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para llevar el vino al público joven de una manera fresca y divertida.

Los datos confirman la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Los dos capítulos superan las 750.000 visualizaciones en YouTube. Y en Instagram, el segundo capítulo ha rozado las 50 mil visualizaciones en los tres perfiles de los protagonistas.

Una divertida confusión causada por una gota de vino

En el primer capítulo de “Sí, quedo”, titulado “Borrón y whatsapp nuevo”, dos extraños se conocen en un bar de vinos e intercambian un número de teléfono.

En  la segunda entrega, llamada “Y entonces, Vino”, asistimos al lío que causó una gota de vino. Y es que Cupido hace de las suyas también vía WhatsApp.

En este último capítulo, “Tres no son multitud”, podremos ver el desenlace que ha unido a Irene Montalà. Peter Vives y José Lamuño.

El último capitulo se lanza el día de San Valentín

Además del canal de YouTube y del perfil de Instagram de los protagonistas, la serie también está disponible en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. En la página web de la campaña Marida mejor con vino se ofrece material extra como vídeos de los protagonistas y otras acciones que se han ido desarrollando en la línea de #vinosofáymanta.

Para conseguir mayor complicidad entre los espectadores, al finalizar cada capítulo, se ha propuesto a los usuarios de Instagram que adelanten qué pasara en el siguiente episodio.