Formulario de búsqueda

Virgin presenta novedades: vuelos para meditar y con “orgullo”

  • Virgin Atlantic y Virgin Holidays pondrán en marcha un vuelo para celebrar el orgullo gay el año que viene
  • Por su parte, Virgin Australia se ha asociado con Smiling Mind para poder meditar a 30.000 pies

Si hay algo que caracterice a Richard Branson es su afán por innovar. De ahí que su aerolínea, Virgin, haya hecho dos recientes anuncios que son un reflejo de esta filosofía empresarial.

El primer vuelo del mundo para meditar

En colaboración con la plataforma de mindfulness Smiling Mind, Virgin Australia ha presentado el primer vuelo dedicado totalmente a meditar en el aire. El objetivo es animar a los pasajeros a que aprovechen ese tiempo a 30.000 pies para relajarse y poner en práctica la meditación. Algo que no solamente será útil para aquellos que se ponen más nerviosos cuando vuelan, sino para todos los pasajeros en general.

Integrar la atención plena en nuestra vida cotidiana es tan importante como comer bien.- Richard Branson

“Integrar la atención plena en nuestra vida cotidiana es tan importante como comer bien o hacer ejercicio con regularidad, así que estoy encantado de que Virgin Australia haya incorporado el mindfulness en el sistema de entretenimiento a bordo”, ha asegurado Richard Branson.

_alt_

Un vuelo de Virgin con “orgullo”

Desde Virgin Atlantic y Virgin Holidays preparan novedades para el año que viene, cuando se pondrá en marcha el primer vuelo de Reino Unido para celebrar el orgullo gay, que operará entre Londres y Nueva York.

La comunidad LGBT ha hecho grandes avances en los últimos 50 años.- Tituss Burgess

Tituss Burgess, actor musical de Broadway, presentará este vuelo, que estará repleto de invitados y actuaciones en vivo. “En un momento en el que estamos viendo amenazados los derechos de los grupos minoritarios, es más importante que nunca que nos levantemos y hagamos que se oigan nuestras voces”, ha asegurado Burgess.

La comunidad LGBT ha hecho grandes avances en los últimos 50 años y estoy muy orgulloso de asociarme con Virgin Holidays y Virgin Atlantic para celebrar esta ocasión con estilo y recordar las libertades ganadas con tanto esfuerzo por nuestros predecesores”, ha añadido.

_alt_

Este vuelo saldrá de Londres Heathrow el viernes 28 de junio de 2019 y volará directamente al aeropuerto de Newark en Nueva York. El precio de los billetes ronda las 380 libras. Parte de lo recaudado con la venta de billetes se donará a The Attitude Magazine Foundation para promover iniciativas de orgullo gay en Reino Unido.