Formulario de búsqueda


Gwyneth Paltrow tiene una gemela en las Tender Stories de Tous para Navidad

Compartir en:

Gwyneth Paltrow tiene una gemela en las Tender Stories de Tous para Navidad

  • Gwyneth Paltrow (x2) tendrá que superar una serie de pruebas en esta campaña
  • La marca ya lleva 9 entregas de Tender Stories, siempre en ocasiones especiales como Navidad

San Valentín, el Día de la Madre y, por supuesto, Navidad. Las Tender Stories de Tous con la agencia SCPF se han convertido en todo un clásico de las ocasiones especiales.

Dos gemelas compiten por quedarse con la herencia de su tía Edna

Esta Navidad, la entrega Nº 9 de la campaña de Tous vuelve a estar protagonizada por Gwyneth Paltrow, aunque en esta ocasión, por partida doble.

Y es que la marca de joyas ha centrado el storytelling de esta nueva entrega en la “competición” de dos gemelas, Grace y Annie, por hacerse con la herencia de su tía Edna: una joya, un collar de Tous que ha pasado de generación en generación.

Tres pruebas en las Tender Stories de Tous para Navidad

Gwyneth Paltrow (x2) tendrá que superar una serie de pruebas en esta campaña y serán los usuarios quienes voten por su hermana favorita para que, finalmente, se quede con la herencia del collar de Tous.

Entre esas pruebas tenemos un duelo de esgrima en el que ambas hermanas sacan su faceta más vengativa...

También asistimos a una prueba en la que Grace y Annie tienen que preparar una receta para el perro de la familia...

Y, finalmente, la tercera prueba consiste en tocar una melodía en el piano de su tía Edna, un momento en el que la complicidad entre las dos hermanas se pone de manifiesto...

El objetivo de las Tender Stories de Tous para esta Navidad es dirigir al usuario a su web, tous.com, en la que aparece infomación sobre esta campaña así como todas las ideas de regalos para estas Fiestas.