Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Steve Wozniak desmiente que quiera un iPhone con Android
Compartir en:

Steve Wozniak desmiente que quiera un iPhone con Android

Steve Wozniak desmiente haber afirmado en una entrevista para la revista Wired que quiera desarrollar un iPhone basado en el sistema operativo Android. "Fue una respuesta espontánea en tono de comedia, sólo pensé que sería algo interesante que decir", declara. 

Reason Why Reason Why logo

Hace pocos días se publicó una entrevista a Steve Wozniak en Wired

En ella se desvelaban unas impactantes declaraciones del co-fundador de Apple, en las que aseguraba que no le importaría que se desarrollara un iPhone con el sistema operativo Android

 

"Podríamos jugar en dos campos al mismo tiempo", declaró Wozniak, supuestamente.


Ahora, la periodista y escritora Gina Smith, autora de la biografía de Steve Wozniak: "iWoz: Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello", ha publicado su conversación con Wozniak en la que éste desmiente esas declaraciones. 

 

"Me extrañó tanto leer esas declaraciones que decidí escribirle un email para preguntarle", dice Gina Smith. Al parecer Wozniak le contestó enfáticamente que la historia estaba mal contada

 

"Lo contaron bastante mal a propósito. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas, donde los medios de comunicación utilizan demasiado el "podría" para suponer algo. Pero la idea acaparó una gran atenciónEra sólo una idea personal. Estoy seguro de que otros lo han dicho antes, pero yo acaparo más atención", aclaraba Wozniak en su email. 


"Me hicieron preguntas generales sobre BlackBerry", dice Steve, "y le dije, como lo he hecho antes, que pienso que el mejor plan de BlackBerry hace dos años hubiera sido desarrollar un teléfono con Android". 


"Entré en el tema de cómo el mundo parece dividirse entre amantes y detractores de Apple", continúa explicando. "Yo he dicho que Apple podría desarrollar un teléfono Android. Pero las decisiones de negocio están en manos de los ejecutivos de Apple, no en las mías".

 

"Mi comentario fue breve y espontáneo, por mencionar una idea rara y soltar al aire una reflexión, sin más", explica. Su comentario, dice, era más bien "en tono de comedia. Pensé que era algo interesante que decir". 


Mientras toda esta polémica se resuelve, Tim Cook, CEO de Apple, ha llamado "mierda estirada" a las tablets de Android. Steve Wozniak ha comentado al respecto:  "He oído hablar de eso y estoy de acuerdo. Nunca compraría una". "Yo no diría que los teléfonos de Android son iPhone cutres, pero una de las razones por las que las tablets de Android son una mierda podría ser que no las ha hecho Apple" concluye Wozniak.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.