Formulario de búsqueda


Smart Home, el sistema de hogar inteligente de Panasonic

Compartir en:

Smart Home, el sistema de hogar inteligente de Panasonic

  • Panasonic ha lanzado la gama Smart Home, un sistema que permite la monitorización y gestión del hogar con control remoto
  • El sistema permite ver qué ocurre en directo en tu hogar e interactuar con los que se encuentran allí desde tu dispositivo móvil

Panasonic ha lanzado la gama Smart Home. Se trata de un sistema que permite la monitorización y el control del hogar, así como la mejora de la eficiencia energética, pensado para simplificar la vida de las personas. Este sistema se basa en el control remoto a partir de cámaras, sensores y enchufes inteligentes.

El Hub permite una conexión de largo alcance de hasta 300 metros fuera del hogar

Smart Home funciona mediante tecnología DECT ULE (Ultra Low Energy) utilizada en la telefonía inalámbrica y que permite mejorar la calidad en la transferencia de datos. Esto aporta seguridad al sistema debido a que los componentes están conectados a una red cerrada e invisible a la red WiFi

Además, el sistema cuenta con un Hub pincipal que conecta todos los accesorios Smart Home del hogar con una conexión de largo alcance (más de 300 metros incluso fuera del hogar).

                                     hub-panasonic

Este Hub, a su vez, se conecta a la red WiFi para permitir el control remoto a través de un dispositivo móvil. Así, desde cualquier lugar el usuario puede activar o desactivar los detectores y las cámaras, para ver en directo lo que ocurre en el hogar o interactuar con los que están allí.

Un hogar inteligente personalizado

La gama Smart Home de Panasonic incluye varios accesorios para hacer del hogar un entorno inteligente de forma personalizada:

  • Cámaras de interior
  • Cámaras de exterior para ver quién está en la puerta y contestar en modo remoto
  • Detectores de puertas y ventanas abiertas o detectores de fugas
  • Enchufes inteligentes
  • Detectores de movimiento que encienden o apagan automáticamente las luces

El sistema es compatible con iOS (iPhone 4 o posterior), iPad, iPad Mini (iOS 6.0 o posterior) y Android 4.0 o posterior.

smart-home