Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sergey Brin ya usa las gafas inteligentes de Google!!
Compartir en:

Sergey Brin ya usa las gafas inteligentes de Google!!

Google prepara la salida de las gafas inteligentes con realidad aumentada. Su cofundador las prueba.

Reason Why Reason Why logo


Las gafas de Google con realidad aumentada todavía son un prototipo, pero ya funcionan perfectamente. El cofundador de Google, Sergey Brin, ya utiliza este revolucionario dispositivo que utiliza una tecnología que permitir la interacción con distintos widget.


El pasado miércoles Google sorprendía a toda la industria. A través de Google+, la compañía mostraba al mundo Project Glass. De esta manera, Google confirmaba que ya hay un equipo desarrollando esta innovadora tecnología, que parece sacada de una película futurista.


Las primeras imágenes, e incluso el primer vídeo, permitían comprobar las extraordinarias cualidades de estas espectaculares gafas. La idea es que los usuarios puedan realizar infinidad de acción y consultar distintas informaciones a través de las gafas mientras desarrollan su vida normal. De esta manera, gracias a la tecnología de realidad aumentada, las gafas permiten consultar datos como el tiempo, la hora e incluso ver o escuchar mensajes.


Según Google, las Project Glass son solo un prototipo, que confirmaría su desarrollo pero nada más. La compañía no dio datos sobre el estado de desarrollo de esta tecnología, que ha hecho que millones de usuarios esperen ansiosos poder disfrutar con sus posibilidades. Aunque Google no ha comentado plazos ni la situación del proyecto, el cofundador de la compañía, Sergey Brin, se ha permitido un gesto que hace pensar que estas gafas están en una fase de desarrollo muy avanzado.


Sergey Brin ha acudido a un acto benéfico con las gafas de realidad aumentadas puestas. De esta manera, Sergey Brin ha presumido de dispositivo entre los asistentes. Una de esas personas que acudió al evento, Robert Scoble, ha publicado en Google+ imágenes de Brin utilizando el dispositivo.


En un primer momento podría pensarse que Sergey Brin solamente llevaba el prototipo, pero lo cierto es que parece que funciona. Según Scoble, las gafas emitían un resplandor azulado, que sería un signo de que la tecnología ya funciona. De esta manera, las gafas con realidad aumentada de Google, además de ser una realidad, ya funcionan.


Sergey Brin, sumándose a la postura oficial de Google, aseguró entre los asistentes al evento benéfico que las gafas solo eran un prototipo. Sin embargo, el hecho de que ya estén mostrando el público la tecnología y que esta efectivamente funcione pueden ser señales del avanzado estado de desarrollo de la misma, una señal más de que Google se ha tomado muy en serio el tener disponible lo antes posible este tipo de dispositivo.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.