Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los creadores de 'Apalabrados' lanzan ahora 'Preguntados'
Compartir en:

Los creadores de 'Apalabrados' lanzan ahora 'Preguntados'

Los creadores de la app de Scrabble más popular se pasan ahora al Trivial. Su nuevo juego, 'Preguntados', es una competición de preguntas y respuestas entre los usuarios.

Reason Why Reason Why logo

Preguntados es la nueva app de Etermax, la empresa de videjouegos móviles que creó la famosa Apalabrados. En el App Trade Center de Valencia, el CEO de la empresa, Maximo Cavazanni, ha hablado de su nueva creación, que estará disponible en las plataformas de apps este mismo domingo.

 

Preguntados será un juego parecido al Trivial, pero serán los mismos usuarios quienes harán las preguntas. Las preguntas serán monitorizadas y algunas de ellas se incluirá en la aplicación. 

 

Parece que su competencia directa será la app Atríviate (anteriormente Triviados), desarrollada por Pandereta Estudio. Esta app también simula una partida de Trivial entre dos jugadores online y tiene una opción para que los usuarios propongan sus preguntas. Eso sí, sólo a través de la web.

 

atriavite

 

Con su primera aplicación, Apalabrados, Etermax ya ha conseguido diez millones de descargas. Después de este éxito, la empresa argentina lanzó Mezcladitos y Bingo Crack. Ninguna de los dos ha repetido el éxito de la primera app.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.