Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG lanzará smartphones que son todo pantalla
Compartir en:

LG lanzará smartphones que son todo pantalla

Reason Why Reason Why logo
lg-pantalla-smartphone

LG Display ha presentado la pantalla para smartphones con los bordes más finos del mundo. Se trata de un panel Full HD de 5,3 pulgadas que sólo tiene 0,7 mm de marco en los laterales y en la parte superior.

Para conseguirlo, LG dice haber recurrido a una tecnología llamada “Neo Edge” (nuevo borde), que utiliza una película adhesiva en lugar de una cita de doble cara para unir y sellar el área total y los bordes con la unidad de retroiluminación.

Es decir, al no ser necesaria la colocación de una guía de plástico para unir estas partes, se puede conseguir la anchura mínima de los marcos al mismo tiempo que se bloquean filtraciones de luz, agua y polvo.

Por otro lado, para este panel Full HD de 5,3 pulgadas se utilizará la tecnología In Cell Touch, que permite crear pantallas más finas con la misma respuesta táctil.

Según LG, la producción en masa de smartphones con estas pantallas comenzará este mes de noviembre. Todo apunta a que los primeros pedidos van a proceder de los fabricantes chinos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.