Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lenovo actualiza su tableta con proyector
Compartir en:

Lenovo actualiza su tableta con proyector

  • El nuevo modelo tiene 18 horas de autonomía
  • La Yoga Tab 3 Pro mejora su resolución alcanzando los 2.500 x 1.600 píxeles
Reason Why Reason Why logo
lenovo-tablet-proyector

Ya ha pasado un año desde que Lenovo lanzara al mercado la primera tablet con proyector. Pero ahora la ha actualizado. Tal y como ha presentado la compañía china en la IFA de Berlín, la Yoga Tab 3 Pro, aunque mantiene los rasgos esenciales de sus antecesoras, trae diversas novedades.

El cilindro superior sigue ocultando una batería de 10.200 miliamperios con 18 horas de autonomía. Además de la solapa trasera despegable que permite elevar el dispositivo en diferentes ángulos.

Un modelo mejorado

Pero las diferencias con la Yoga Tab 2 Pro no se han hecho esperar. La que salta a primera vista es la pantalla, que ha pasado de 13 a 10 pulgadas, en un intento de volverse más manejable. También mejora su resolución alcanzando los 2.500 x 1.600 píxeles.

yoga-tab-3-pro

Por otro lado, mantiene su pico proyector, aunque mejorado. Según la marca, es capaz de mostrar imágenes de hasta 70 pulgadas, mientras que el anterior tenía que conformarse con 50 pulgadas.

La nueva tablet viene con la aplicación de Netflix preinstalada

Además, el proyector, que puede girar 180 grados, lleva la aplicación de Netflix preinstalada para que el usuario pueda ver sus ofertas tanto en la pantalla como a través de proyecciones.

En cuanto al sonido, el modelo actualizado incorpora cuatro altavoces JBL en la parte frontal y un sistema de virtualización de Dolby Atmos para conseguir que el sonido sea más envolvente.

También incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 y aplicaciones como la Smart Windows 2.0 que permite realizar tareas en diferentes pestañas a la vez. 

Todo ello con un procesador Intel Atom x5-Z8500, con 2GB de RAM y a un precio de 499€. Aunque si prefieres la versión LTE, el precio asciende a 599€.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.